Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NUTS MIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 2503, F 109, S 8, H CA 63124, I/A 1.


Constitución

NUTS MIX SL

Con fecha 5 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad NUTS MIX SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: a) La explotación en todas sus formas, adquisición, arrendamiento oadministración de establecimientos agrícolas-ganaderos, frutícolas, granjas, establecimientos de invernada y cría ganado, tambo, cabaña, forestación oreforestación de cualquier predio, sean éstos de propiedad de la sociedad oa. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN AGUSTIN, 2-OFICINA 207 (CADIZ).

SociedadNUTS MIX SL
RegistroCádiz
Fecha inicio22.08.23
Objeto sociala) La explotación en todas sus formas, adquisición, arrendamiento oadministración de establecimientos agrícolas-ganaderos, frutícolas, granjas, establecimientos de invernada y cría ganado, tambo, cabaña, forestación oreforestación de cualquier predio, sean éstos de propiedad de la sociedad oa
DomicilioPLAZA SAN AGUSTIN, 2-OFICINA 207 (CADIZ)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2023 T 2503, F 109, S 8, H CA 63124, I/A 1 

Volver a NUTS MIX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es