Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NUTRIVEGA CHARRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20835, I/A 1.


Constitución

NUTRIVEGA CHARRA SL

Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad NUTRIVEGA CHARRA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: A- Prestación de servicios veterinarios. B- Comercialización de aditivos para incorporar al pienso, correctores vitamínico-minerales, plaguicidas de uso ganadero y otros productos de la sanidad y explotación ganadera. C- Comercialización de material necesario para la aplicación de los productos zoos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EUROPA, 46 Esc.1 1º 1 37480 (FUENTES DE OÑORO).

SociedadNUTRIVEGA CHARRA SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio5.10.26
Objeto socialA- Prestación de servicios veterinarios. B- Comercialización de aditivos para incorporar al pienso, correctores vitamínico-minerales, plaguicidas de uso ganadero y otros productos de la sanidad y explotación ganadera. C- Comercialización de material necesario para la aplicación de los productos zoos
DomicilioAVDA EUROPA, 46 Esc.1 1º 1 37480 (FUENTES DE OÑORO)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2026 S 8, H SA 20835, I/A 1 

IR A NUTRIVEGA CHARRA SL