Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VINOS Y BODEGAS EUROPEOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 682, F 107, S 8, H CR 31655, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad VINOS Y BODEGAS EUROPEOS SL con un capital social de 3.410,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: - El comercio al por mayor de bebidas. - La elaboración de vinos. - La elaboración de bebidas fermentadas procedentes de frutas. - La elaboración de otras bebidas fermentadas. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE ALCAZAR DE SAN JUAN, S/N (TOMELLOSO).
| Sociedad | VINOS Y BODEGAS EUROPEOS SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 19.01.21 |
| Objeto social | - El comercio al por mayor de bebidas. - La elaboración de vinos. - La elaboración de bebidas fermentadas procedentes de frutas. - La elaboración de otras bebidas fermentadas |
| Domicilio | CMNO DE ALCAZAR DE SAN JUAN, S/N (TOMELLOSO) |
| Capital | 3.410,00 Euros |