Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NUTRINEXUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 648510, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NUTRINEXUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNICA, EL DESARROLLO EXPERIMENTAL Y LA INNOVACION A FIN DE CONTRIBUIR A LA GENERACION, DIFUSION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB CATALUNYA NUM.38 P.8 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | NUTRINEXUS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 7.01.26 |
| Objeto social | LA PROMOCION DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNICA, EL DESARROLLO EXPERIMENTAL Y LA INNOVACION A FIN DE CONTRIBUIR A LA GENERACION, DIFUSION, ETC |
| Domicilio | RB CATALUNYA NUM.38 P.8 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |