Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa NUTRICION OPTIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3608, F 73, S 8, H TF 62225, I/A 1.


Constitución

NUTRICION OPTIMA SL

Con fecha 15 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad NUTRICION OPTIMA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Artículo 2º: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 10.89: Elaboración de suplementos alimenticios y otros productos alimenticios n.c.o.p. Además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 0. Comercio al por menor de productos alimenticios. 1. Construcción, instala. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR JOSE NAVEIRAS 46 - 5º DERECHA (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadNUTRICION OPTIMA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio17.01.19
Objeto socialArtículo 2º: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 10.89: Elaboración de suplementos alimenticios y otros productos alimenticios n.c.o.p. Además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 0. Comercio al por menor de productos alimenticios. 1. Construcción, instala
DomicilioC/ DOCTOR JOSE NAVEIRAS 46 - 5º DERECHA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2019 T 3608, F 73, S 8, H TF 62225, I/A 1 

Volver a NUTRICION OPTIMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es