Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2022 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa NUNSYS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2022 con los datos de inscripción Diario: 25 Sección: 2 Pág: 490 - 490.


Anuncio de transformación

NUNSYS SL

En cumplimiento del artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que con fecha 31 de diciembre de 2021, los socios de Nunsys, S.L. acordaron por unanimidad en Junta Universal, la transformación de la misma en sociedad anónima, aprobándose asimismo el Balance de Transformación y los nuevos Estatutos Sociales. Por tanto, en lo sucesivo, la Sociedad girará con la denominación Nunsys, S.A.

Valencia, 3 de enero de 2022.- El Representante del Administrador único, esto es Beade Capital Managemen SL, Francisco Gavilán Pérez.

  • NUNSYS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2022 Diario: 25 Sección: 2 Pág: 490 - 490 

IR A NUNSYS SA