Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NUÑEZ DE AYSA SPORTS CLINIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 870276, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NUÑEZ DE AYSA SPORTS CLINIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, la realización de las siguientes actividades. 1. Su actividad principal será la de proveer y gestionar en común los medios necesarios para la realización de actividades médicas. en el ámbito de la medicina deportiva, a través de la gestión de un centro médico. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LA FUENTE 36 (ALCOBENDAS).
| Sociedad | NUÑEZ DE AYSA SPORTS CLINIC SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.11.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto, la realización de las siguientes actividades. 1. Su actividad principal será la de proveer y gestionar en común los medios necesarios para la realización de actividades médicas. en el ámbito de la medicina deportiva, a través de la gestión de un centro médico |
| Domicilio | C/ CAMINO DE LA FUENTE 36 (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |