Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NUN PISPAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29628, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad NUN PISPAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Código CNAE Actividad principal. 5920 Actividades de grabación de sonido y edición musical. Realización, desarrollo, producción, edición, grabación, masterización, mezcla y postproducción de grabaciones de sonido originales y/o por encargo, incluyendo pero no limitándose a música, voz, audiolibros. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO JOSE ALONSO BARRIO, 27 1º B 24300 (BEMBIBRE).
| Sociedad | NUN PISPAS SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 12.12.25 |
| Objeto social | Código CNAE Actividad principal. 5920 Actividades de grabación de sonido y edición musical. Realización, desarrollo, producción, edición, grabación, masterización, mezcla y postproducción de grabaciones de sonido originales y/o por encargo, incluyendo pero no limitándose a música, voz, audiolibros |
| Domicilio | C/ MAESTRO JOSE ALONSO BARRIO, 27 1º B 24300 (BEMBIBRE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |