Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NUMINARION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195564, I/A 1.


Constitución

NUMINARION SL

Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NUMINARION SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Intermediarios del Comercio al por mayor. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específico. El domicilio de la empresa se establece en URB OASIS BUSINESS - AUTOPISTA DEL MEDITERRANEO K (MARBELLA).

SociedadNUMINARION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.01.26
Objeto socialIntermediarios del Comercio al por mayor. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específico
DomicilioURB OASIS BUSINESS - AUTOPISTA DEL MEDITERRANEO K (MARBELLA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H MA195564, I/A 1 

IR A NUMINARION SL