Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NUMANCIA SERVICIOS GENERALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155473, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NUMANCIA SERVICIOS GENERALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.-Industrias manufactureras y textiles. 5.- Hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LUIS MONTOTO 105 - LOCALES 9 Y 10, 41007 (SEVILLA).
| Sociedad | NUMANCIA SERVICIOS GENERALES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.-Industrias manufactureras y textiles. 5.- Hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y a |
| Domicilio | AVDA LUIS MONTOTO 105 - LOCALES 9 Y 10, 41007 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |