Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa NUILEA BIEN ETRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 35248, F 179, S 8, H M 633758, I/A 1.


Constitución

NUILEA BIEN ETRE SL

Con fecha 4 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NUILEA BIEN ETRE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: -Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) de la actividad principal: 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. -4645 - ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ATOCHA 27 5º A (MADRID).

SociedadNUILEA BIEN ETRE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.10.16
Objeto social-Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) de la actividad principal: 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. -4645 - ..
DomicilioC/ ATOCHA 27 5º A (MADRID)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2016 T 35248, F 179, S 8, H M 633758, I/A 1 

Volver a NUILEA BIEN ETRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es