Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NUGARTEC AV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869350, I/A 1.


Constitución

NUGARTEC AV SL

Con fecha 7 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NUGARTEC AV SL con un capital social de 3.560,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La instalación y montaje, programación y reparación de sistemas de iluminación, video y audio. Ediciones, grabaciones y producciones audiovisuales. Producción de eventos artísticos y musicales. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 17 3 C (ARGANDA DEL REY).

SociedadNUGARTEC AV SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.11.25
Objeto socialLa instalación y montaje, programación y reparación de sistemas de iluminación, video y audio. Ediciones, grabaciones y producciones audiovisuales. Producción de eventos artísticos y musicales. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas
DomicilioAVDA DEL MEDITERRANEO 17 3 C (ARGANDA DEL REY)
Capital3.560,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2025 S 8, H M 869350, I/A 1 

Volver a NUGARTEC AV SL