C/ REGUERAS 22 (CIGALES). Ver mapa
La fabricación, envasado, distribución, comercialización, exportación, venta al por menor y venta al por mayor de cerveza artesanal y otras bebidas gaseosas, así como los productos asociados. Investigación y desarrollo de las actividades vinculadas con la cerveza artesana y sus material primas. Etc.
CNAE 1105 - Fabricación de cerveza
B47701347
30/11/2012
12 años
3.008,00 €
2.5M €
Valladolid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Arenas Cesar Javier | Adm. Solid. | Perez Arenas Cesar Javier Adm. Solid. | 03/12/2012 | |
Pinacho Gomez Laura | Adm. Solid. | Pinacho Gomez Laura Adm. Solid. | 03/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NUEVOS CAMPOS DE CASTILLA CERVECERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REGUERAS 22 (CIGALES). La empresa indica que su actividad es La fabricación, envasado, distribución, comercialización, exportación, venta al por menor y venta al por mayor de cerveza artesanal y otras bebidas gaseosas, así como los productos asociados. Investigación y desarrollo de las actividades vinculadas con la cerveza artesana y sus material primas. Etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NUEVOS CAMPOS DE CASTILLA CERVECERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en CigalesSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de cerveza.
capital social de la empresa es de 3.008,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
NUEVOS CAMPOS DE CASTILLA CERVECERA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.