Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NUEVO ALTOREAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118780, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad NUEVO ALTOREAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, muebles y semovientes y embarcaciones de recreo, salvo el arrendamiento financiero. La urbanización, parcelación, reparcelación, ordenación y transformación del suelo, incluyendo la ejecución de obras de urbanización, infraest. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VILLENA Km 1 (YECLA).
| Sociedad | NUEVO ALTOREAL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 19.12.25 |
| Objeto social | La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, muebles y semovientes y embarcaciones de recreo, salvo el arrendamiento financiero. La urbanización, parcelación, reparcelación, ordenación y transformación del suelo, incluyendo la ejecución de obras de urbanización, infraest |
| Domicilio | CTRA VILLENA Km 1 (YECLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |