Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NUEVA TABERNA LA LUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 1765, F 9, S 8, H GR 56899, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad NUEVA TABERNA LA LUNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación, venta y arrendamiento, por cuenta propia o ajena de cafeterías, restaurantes, pubs, salas de fiesta, discotecas, hoteles, hostales y demás establecimientos hosteleros y/o de los servicios de hostelería en general, así como todo lo relacionado con el ocio y el tiempo libre,... El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 28 (PELIGROS).
| Sociedad | NUEVA TABERNA LA LUNA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 10.06.21 |
| Objeto social | La explotación, venta y arrendamiento, por cuenta propia o ajena de cafeterías, restaurantes, pubs, salas de fiesta, discotecas, hoteles, hostales y demás establecimientos hosteleros y/o de los servicios de hostelería en general, así como todo lo relacionado con el ocio y el tiempo libre,.. |
| Domicilio | C/ GRANADA 28 (PELIGROS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |