Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NUEVA LUZ CONSULTORES INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68482, I/A 1.


Constitución

NUEVA LUZ CONSULTORES INMOBILIARIOS SL

Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad NUEVA LUZ CONSULTORES INMOBILIARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Servicio de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANA DE VIYA, 3 bajo 11009 (CADIZ).

SociedadNUEVA LUZ CONSULTORES INMOBILIARIOS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio19.01.26
Objeto socialServicio de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.. Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ ANA DE VIYA, 3 bajo 11009 (CADIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2026 S 8, H CA 68482, I/A 1 

IR A NUEVA LUZ CONSULTORES INMOBILIARIOS SL