Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NUEVA AUTOESCUELA PALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 47684, F 84, S 8, H B 559310, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NUEVA AUTOESCUELA PALMA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DE CONDUCCION Y PILOTAJE CON CNAE 8553. INCLUYENDOSE EN EL MISMO LA ENSEÑANZA DE TODAS CUANTAS MATERIAS CONDUCEN A LA OBTENCION DEL PERMISO DE CONDUCIR VEHICULOS A MOTOR. El domicilio de la empresa se establece en CL POMPEU FABRA NUM.6 (SANTA COLOMA DE GRAMANET).
Sociedad | NUEVA AUTOESCUELA PALMA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 30.12.20 |
Objeto social | PRINCIPAL: ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DE CONDUCCION Y PILOTAJE CON CNAE 8553. INCLUYENDOSE EN EL MISMO LA ENSEÑANZA DE TODAS CUANTAS MATERIAS CONDUCEN A LA OBTENCION DEL PERMISO DE CONDUCIR VEHICULOS A MOTOR |
Domicilio | CL POMPEU FABRA NUM.6 (SANTA COLOMA DE GRAMANET) |
Capital | 10.000,00 Euros |