Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NUESTRO CAPRICHOS REBECA Y PILAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225233, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NUESTRO CAPRICHOS REBECA Y PILAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La Venta al por menor de prendas de vestir, calzado, bolsos, y complementos y venta por internet de artículos textiles y de confección, artículos de regalo y bisutería. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL CHIRIVELLA LUCAS 10 2 6 (CATARROJA).
| Sociedad | NUESTRO CAPRICHOS REBECA Y PILAR SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.04.25 |
| Objeto social | La Venta al por menor de prendas de vestir, calzado, bolsos, y complementos y venta por internet de artículos textiles y de confección, artículos de regalo y bisutería |
| Domicilio | C/ MIGUEL CHIRIVELLA LUCAS 10 2 6 (CATARROJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |