Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NUCLEUS INTERNATIONAL HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE147002, I/A 1.


Constitución

NUCLEUS INTERNATIONAL HOLDINGS SL

Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NUCLEUS INTERNATIONAL HOLDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.- La participación, representación, inversión, dirección y administración de otras personas físicas o jurídicas con. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 26 1 A - OFICINAS MANHATT (SEVILLA).

SociedadNUCLEUS INTERNATIONAL HOLDINGS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio26.11.24
Objeto socialLa gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.- La participación, representación, inversión, dirección y administración de otras personas físicas o jurídicas con
DomicilioAVDA REPUBLICA ARGENTINA 26 1 A - OFICINAS MANHATT (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2024 S 8, H SE147002, I/A 1 

IR A NUCLEUS INTERNATIONAL HOLDINGS SL