Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NUCIAHOME 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4639, F 66, S 8, H A 189541, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NUCIAHOME 2023 SL con un capital social de 31.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales y no residenciales. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. La. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARINA BAIXA 42 - LOCAL (FINESTRAT).
| Sociedad | NUCIAHOME 2023 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 2.02.24 |
| Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales y no residenciales. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. La |
| Domicilio | AVDA MARINA BAIXA 42 - LOCAL (FINESTRAT) |
| Capital | 31.000,00 Euros |