Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NUCIA CINEMA CATERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 4534, F 177, S 8, H A 183330, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NUCIA CINEMA CATERING SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Servicio de catering. Provisión de comidas preparadas para eventos. Actividades de arrendamiento de apartamentos turísticos y otros alojamientos y pernoctaciones de corta estancia junto con sus servicios accesorios relacionados con el turismo. La promoción y explotación de industrias turísticas y ho. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCOY 4 - LOCAL 12, EDIFICIO LA GAVINA- (BENIDORM).
| Sociedad | NUCIA CINEMA CATERING SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 13.01.23 |
| Objeto social | Servicio de catering. Provisión de comidas preparadas para eventos. Actividades de arrendamiento de apartamentos turísticos y otros alojamientos y pernoctaciones de corta estancia junto con sus servicios accesorios relacionados con el turismo. La promoción y explotación de industrias turísticas y ho |
| Domicilio | AVDA ALCOY 4 - LOCAL 12, EDIFICIO LA GAVINA- (BENIDORM) |
| Capital | 1,00 Euros |