Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa NUBIZOFO HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 219 Sección: 2 Pág: 9152 - 9152.


Anuncio de convocatoria de Junta

NUBIZOFO HOLDING SL

Se convoca a los señores socios a la Junta General que tendrá lugar en el Hotel Eurostars Madrid Tower, sito en Madrid, Paseo de la Castellana, número 259, el día 30 de noviembre de 2021, a las 17 horas, en primera convocatoria y el día siguiente, en segunda convocatoria, en caso de no reunirse en la primera el quórum legal, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Administrador único.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad referidas al ejercicio social cerrado al día 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Aplicación, en su caso, del resultado del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración de la sociedad durante el ejercicio de 2020.

Quinto.- Modificación del artículo 15 de los Estatutos sociales. Celebración de Juntas por medios exclusivamente telemáticos.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

A partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, todos los accionistas tendrán a su disposición, en el domicilio antes indicado, los documentos que deben ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, pudiendo igualmente solicitar la entrega o envío gratuito de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 272.2 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 11 de noviembre de 2021.- Administrador único, Amancio López Seijas.

  • NUBIZOFO HOLDING SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2021 Diario: 219 Sección: 2 Pág: 9152 - 9152 

IR A NUBIZOFO HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es