Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NUBE WIFI RED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4373, L 4373, F 75, S 8, H PO 68720, I/A 1.


Constitución

NUBE WIFI RED SL

Con fecha 30 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad NUBE WIFI RED SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 4742 Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. 1.- La compraventa y comercialización, importación, exportación, distribución, tanto al por mayor como al por menor, así como de productos nuevos como de segunda mano de: a) Toda clase de maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GALICIA 11 BAJO (PONTEAREAS).

SociedadNUBE WIFI RED SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio6.07.21
Objeto socialCNAE: 4742 Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. 1.- La compraventa y comercialización, importación, exportación, distribución, tanto al por mayor como al por menor, así como de productos nuevos como de segunda mano de: a) Toda clase de maquinaria
DomicilioAVDA DE GALICIA 11 BAJO (PONTEAREAS)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2021 T 4373, L 4373, F 75, S 8, H PO 68720, I/A 1 

Volver a NUBE WIFI RED SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es