CL ANY DELS NEGATS Num.8 P.6 PTA.C (VILANOVA I LA GELTRU). Ver mapa
La prestacion de servicios de diseño y creacion grafica, paginas web, asi como su mantenimiento, fotografia, video y 3d.
no disponible
29/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zaragoza Manzano Noel | Adm. Unico | Zaragoza Manzano Noel Adm. Unico | 11/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NSTUDIO BARCELONA SERVEIS WEB SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MOLI 54-56 ATICO (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL ANY DELS NEGATS Num.8 P.6 PTA.C (VILANOVA I LA GELTRU).
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MOLI 54-56 ATICO (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DISEÑO Y CREACION GRAFICA, PAGINAS WEB, ASI COMO SU MANTENIMIENTO, FOTOGRAFIA, VIDEO Y 3D.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NSTUDIO BARCELONA SERVEIS WEB SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.