Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NRS EQUITY HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 67498, I/A 1.


Constitución

NRS EQUITY HOLDING SL

Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad NRS EQUITY HOLDING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluido de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro títu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE CADARSO 6 BAJO D (CORUÑA (A)).

SociedadNRS EQUITY HOLDING SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio1.01.26
Objeto social1. La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluido de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro títu
DomicilioC/ ALMIRANTE CADARSO 6 BAJO D (CORUÑA (A))
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2026 S 8, H C 67498, I/A 1 

IR A NRS EQUITY HOLDING SL