Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NRH AUTOMOCION HISPANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37442, F 154, S 8, H M 667473, I/A 1.


Constitución

NRH AUTOMOCION HISPANIA SL

Con fecha 6 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NRH AUTOMOCION HISPANIA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Compra venta de todo tipo de vehículos a motor, incluido, las embarcaciones ya sean nuevos o usados. b) La reparación, conservación y mantenimiento de vehículos a motor, y compra venta de accesorios, recambios y neumáticos.. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAYONA 3 (MADRID).

SociedadNRH AUTOMOCION HISPANIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.03.18
Objeto socialCompra venta de todo tipo de vehículos a motor, incluido, las embarcaciones ya sean nuevos o usados. b) La reparación, conservación y mantenimiento de vehículos a motor, y compra venta de accesorios, recambios y neumáticos.
DomicilioC/ BAYONA 3 (MADRID)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2018 T 37442, F 154, S 8, H M 667473, I/A 1 

Volver a NRH AUTOMOCION HISPANIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es