Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NOZUR REFORMAS Y CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3548, F 41, S 8, H MU105864, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad NOZUR REFORMAS Y CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 13.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Objeto principal: (C.N.A.E. 4121) Construcción de edificios residenciales. Otros objetos: Otros trabajos de albañilería y construcción en general. Promoción inmobiliaria. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algú. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE LA SERRETA 8 (ALBUDEITE).
Sociedad | NOZUR REFORMAS Y CONSTRUCCIONES SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 5.10.21 |
Objeto social | Objeto principal: (C.N.A.E. 4121) Construcción de edificios residenciales. Otros objetos: Otros trabajos de albañilería y construcción en general. Promoción inmobiliaria. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algú |
Domicilio | PRAJE LA SERRETA 8 (ALBUDEITE) |
Capital | 13.000,00 Euros |