Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NOWHOMES REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823487, I/A 1.


Constitución

NOWHOMES REAL ESTATE SL

Con fecha 21 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NOWHOMES REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios inmobiliarios y compra-venta de inmuebles (CNAE 6832) Si para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas dentro del objeto social, se exigiere titulación profesional adecuada o autorización administrativa, dichas actividades serán realizadas por medio de... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PABLO IGLESIAS 93 (MADRID).

SociedadNOWHOMES REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.03.24
Objeto socialLa prestación de servicios inmobiliarios y compra-venta de inmuebles (CNAE 6832) Si para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas dentro del objeto social, se exigiere titulación profesional adecuada o autorización administrativa, dichas actividades serán realizadas por medio de..
DomicilioAVDA DE PABLO IGLESIAS 93 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2024 S 8, H M 823487, I/A 1 

IR A NOWHOMES REAL ESTATE SL