Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOWFIT ALHAURIN DE LA TORRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198601, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NOWFIT ALHAURIN DE LA TORRE SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Gestión de instalaciones deportivas. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora o intermediaria en el desempeño de las mismas. Si la Ley exigiere. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HISPANIDAD 17 (ALHAURIN DE LA TORRE).
| Sociedad | NOWFIT ALHAURIN DE LA TORRE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 5.05.26 |
| Objeto social | Gestión de instalaciones deportivas. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora o intermediaria en el desempeño de las mismas. Si la Ley exigiere |
| Domicilio | PASEO DE LA HISPANIDAD 17 (ALHAURIN DE LA TORRE) |
| Capital | 3.001,00 Euros |