Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NOW AND FOREVER HAIRSUITE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1839, F 115, S 8, H GR 59728, I/A 1.


Constitución

NOW AND FOREVER HAIRSUITE SL

Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad NOW AND FOREVER HAIRSUITE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 4º. La sociedad tendrá por objeto: Peluquería y tratamientos de belleza.Las actividades enumeradas en el presente artículo podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo. El domicilio de la empresa se establece en PASEO LAGUNA DE CAMEROS, 1 -BAJA--LOCAL 11, -CENTR (GRANADA).

SociedadNOW AND FOREVER HAIRSUITE SL
RegistroGranada
Fecha inicio29.05.23
Objeto socialARTICULO 4º. La sociedad tendrá por objeto: Peluquería y tratamientos de belleza.Las actividades enumeradas en el presente artículo podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo
DomicilioPASEO LAGUNA DE CAMEROS, 1 -BAJA--LOCAL 11, -CENTR (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2023 T 1839, F 115, S 8, H GR 59728, I/A 1 

IR A NOW AND FOREVER HAIRSUITE SL