Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOVEO PROPERTY DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231234, I/A 1.


Constitución

NOVEO PROPERTY DEVELOPMENT SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NOVEO PROPERTY DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en: La construcción y promoción de toda clase de edificaciones, fincas rústicas y urbanas, su rehabilitación, parcelación y urbanización; Construcción de toda clase de obras públicas o privadas; las instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de tod. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE MONTORTAL 2 ENTLO - DESPACHO 306 (VALENCIA).

SociedadNOVEO PROPERTY DEVELOPMENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.11.25
Objeto socialEl objeto de la Sociedad consiste en: La construcción y promoción de toda clase de edificaciones, fincas rústicas y urbanas, su rehabilitación, parcelación y urbanización; Construcción de toda clase de obras públicas o privadas; las instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de tod
DomicilioC/ MARQUES DE MONTORTAL 2 ENTLO - DESPACHO 306 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H V 231234, I/A 1 

IR A NOVEO PROPERTY DEVELOPMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es