Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOVEDADES NIEMEYER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190029, I/A 1.


Constitución

NOVEDADES NIEMEYER SL

Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NOVEDADES NIEMEYER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 1. Comercio electrónico; C.N.A.E. 47.69 Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos n.c.o.p. 2. Venta de fotografía y arte original. 3. Venta de mercancía de fotos y arte en forma de impresión bajo demanda. 4. Venta de artículos artesanos, hecho a mano. 5. Desarr. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERO NIÑO 5 BAJO 1 (MALAGA).

SociedadNOVEDADES NIEMEYER SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.04.25
Objeto socialActividad principal. 1. Comercio electrónico; C.N.A.E. 47.69 Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos n.c.o.p. 2. Venta de fotografía y arte original. 3. Venta de mercancía de fotos y arte en forma de impresión bajo demanda. 4. Venta de artículos artesanos, hecho a mano. 5. Desarr
DomicilioC/ PERO NIÑO 5 BAJO 1 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2025 S 8, H MA190029, I/A 1 

Volver a NOVEDADES NIEMEYER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es