C/ SAN ROQUE 8 BAJO IZ (BENETUSSER). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las actividades de limpieza general de viviendas, locales y edificios industriales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.
no disponible
19/02/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torrent Gomez Andrea | Adm. Unico | Torrent Gomez Andrea Adm. Unico | 18/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOVASER GLOBAL SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ROQUE 8 BAJO IZ (BENETUSSER). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las actividades de limpieza general de viviendas, locales y edificios industriales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija Requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NOVASER GLOBAL SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.