Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOVARIS EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 38171, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad NOVARIS EUROPA SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) El transporte de toda clase de mercancías por carretera, tanto en el ámbito nacional como internacional; la prestación de logística y de actividades auxiliares y complementarias del transporte de mercancías, incluido el almacenamiento temporal, la carga y descarga; y la prestación de servicios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA FORNAL, 92-POLIGONO INDUSTRIAL EL SEGRE 2 (LLEIDA).
| Sociedad | NOVARIS EUROPA SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | a) El transporte de toda clase de mercancías por carretera, tanto en el ámbito nacional como internacional; la prestación de logística y de actividades auxiliares y complementarias del transporte de mercancías, incluido el almacenamiento temporal, la carga y descarga; y la prestación de servicios de |
| Domicilio | C/ DE LA FORNAL, 92-POLIGONO INDUSTRIAL EL SEGRE 2 (LLEIDA) |
| Capital | 12.000,00 Euros |