Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NOVARENT CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45569, F 112, S 8, H M 801457, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NOVARENT CONSULTING SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, arrendamiento, excepto el financiero, administración, rehabilitación, construcción y explotación de todo tipo de inmuebles, urbanos y rústicos, locales de negocio, almacenes y viviendas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS 62 3º D (MADRID).
Sociedad | NOVARENT CONSULTING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.07.23 |
Objeto social | La adquisición, tenencia, arrendamiento, excepto el financiero, administración, rehabilitación, construcción y explotación de todo tipo de inmuebles, urbanos y rústicos, locales de negocio, almacenes y viviendas |
Domicilio | C/ LOPEZ DE HOYOS 62 3º D (MADRID) |
Capital | 24.000,00 Euros |