Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NOVAMAX IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 999, L 763, F 217, S 8, H AB 27122, I/A 1.


Constitución

NOVAMAX IBERICA SL

Con fecha 21 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad NOVAMAX IBERICA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación, compraventa y arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rusticos o urbanos, por cuenta propia. La importación y exportación de bienes y servicios, así como la participación en operaciones comerciales, nacionales e internacionales, como comisionista, mediad. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MAHORA Km 3 - APARTADO DE CORREOS 8010 (ALBACETE).

SociedadNOVAMAX IBERICA SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio16.11.18
Objeto socialLa explotación, compraventa y arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rusticos o urbanos, por cuenta propia. La importación y exportación de bienes y servicios, así como la participación en operaciones comerciales, nacionales e internacionales, como comisionista, mediad
DomicilioCTRA MAHORA Km 3 - APARTADO DE CORREOS 8010 (ALBACETE)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2018 T 999, L 763, F 217, S 8, H AB 27122, I/A 1 

IR A NOVAMAX IBERICA SL