Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOVALUX CAPITAL S.C.R. SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234791, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NOVALUX CAPITAL S.C.R. SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el fecha de inscripción en e. La actividad de la empresa es: Soc de capital-riesgo con arreglo al art 26 de la LECR y su objeto social principal consiste en la toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de las bolsas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTORIA FERNANDEZ PRIETO 3 (VILLALONGA).
| Sociedad | NOVALUX CAPITAL S.C.R. SA |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | Fecha de inscripción en e |
| Objeto social | Soc de capital-riesgo con arreglo al art 26 de la LECR y su objeto social principal consiste en la toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de las bolsas de |
| Domicilio | C/ VICTORIA FERNANDEZ PRIETO 3 (VILLALONGA) |
| Capital | 1.200.000,00 Euros |