Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOVAJARA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CU 13639, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad NOVAJARA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades. de agentes y corredores de seguros. Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS CASANOVA, 36 16230 (VILLANUEVA DE LA JARA).
| Sociedad | NOVAJARA CAPITAL SL |
| Registro | Cuenca |
| Fecha inicio | 18.03.26 |
| Objeto social | Actividades. de agentes y corredores de seguros. Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p |
| Domicilio | C/ JESUS CASANOVA, 36 16230 (VILLANUEVA DE LA JARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |