Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NOVADECOR PINTURAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2494, F 126, S 8, H CA 62828, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad NOVADECOR PINTURAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del alta en el imp. La actividad de la empresa es: 1.- Pintura y acristalamiento. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración.7.- Prestació. El domicilio de la empresa se establece en C/ DAMA DE NOCHE, 18 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Sociedad | NOVADECOR PINTURAS SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | El día del alta en el Imp |
Objeto social | 1.- Pintura y acristalamiento. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración.7.- Prestació |
Domicilio | C/ DAMA DE NOCHE, 18 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |