C/ LEPANTO, 1 3º IZ 11100 (SAN FERNANDO). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.. Pintura y acristalamiento. Revestimiento de suelos y paredes. Instalaciones eléctricas. Instalación de carpin.
no disponible
10/03/2026
9 días
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernando Huerta Sanchez | Socio Único | Fernando Huerta Sanchez Socio Único | 10/03/2026 | |
| Fernando Huerta Sanchez | Adm. Unico | Fernando Huerta Sanchez Adm. Unico | 10/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOVA OBRAS 1972 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEPANTO, 1 3º IZ 11100 (SAN FERNANDO). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Pintura y acristalamiento. Revestimiento de suelos y paredes. Instalaciones eléctricas. Instalación de carpin.
NOVA OBRAS 1972 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.