Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOVA GLOBAL 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237505, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NOVA GLOBAL 2000 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Major Número113 1 (MANISES).
| Sociedad | NOVA GLOBAL 2000 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.09.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter |
| Domicilio | CALLE Major Número113 1 (MANISES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |