Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOVA FISH GLOBAL SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115769, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad NOVA FISH GLOBAL SRL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y la intermediación del comercio de productos alimenticios, así como la importación y exportación de dichos productos. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. Com. El domicilio de la empresa se establece en C/ OCEANO ATLANTICO 2 - PUERTO DE MAZARRON (MAZARRON).
| Sociedad | NOVA FISH GLOBAL SRL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 13.03.25 |
| Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y la intermediación del comercio de productos alimenticios, así como la importación y exportación de dichos productos. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. Com |
| Domicilio | C/ OCEANO ATLANTICO 2 - PUERTO DE MAZARRON (MAZARRON) |
| Capital | 1,00 Euros |