Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOVA AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155887, I/A 1.


Constitución

NOVA AI SL

Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NOVA AI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La Compañía tiene por objeto: A) Actividad principal. 7020- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La intermediación, coordinación, gestión, consultoría, asesoramiento, estructuración y desarrollo de proyectos, operaciones, negocios e inversiones relacionados con el sector. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVIACION 59 - LOCAL 7, CP 41007 (SEVILLA).

SociedadNOVA AI SL
RegistroSevilla
Fecha inicio26.05.26
Objeto socialLa Compañía tiene por objeto: A) Actividad principal. 7020- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La intermediación, coordinación, gestión, consultoría, asesoramiento, estructuración y desarrollo de proyectos, operaciones, negocios e inversiones relacionados con el sector
DomicilioC/ AVIACION 59 - LOCAL 7, CP 41007 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2026 S 8, H SE155887, I/A 1 

IR A NOVA AI SL