Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NOT FUSION NOT CONFUSSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 44423, F 179, S 8, H M 782827, I/A 1.


Constitución

NOT FUSION NOT CONFUSSION SL

Con fecha 30 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NOT FUSION NOT CONFUSSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: - explotación de salas de espectáculos, teatros, conciertos. - Comercialización de Artistas - producción de discos y espectáculos - realización de conciertos en todo tipo de recintos - venta de alcohol en recintos para espectáculos - producción de eventos - Artes escénicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ IZQUIERDO 7 (MADRID).

SociedadNOT FUSION NOT CONFUSSION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.12.22
Objeto social- explotación de salas de espectáculos, teatros, conciertos. - Comercialización de Artistas - producción de discos y espectáculos - realización de conciertos en todo tipo de recintos - venta de alcohol en recintos para espectáculos - producción de eventos - Artes escénicas
DomicilioC/ MARTINEZ IZQUIERDO 7 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2022 T 44423, F 179, S 8, H M 782827, I/A 1 

Volver a NOT FUSION NOT CONFUSSION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es