Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NOSTRUM GOURMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 895, F 121, S 8, H LO 20603, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad NOSTRUM GOURMET SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La explotación de toda clase de negocios de hostelería, cafeterías, bares, restaurantes, pubs y de cualquier otra actividad relacionada con la rama de hostelería. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, me. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CLUB DEPORTIVO 8 - BAJOS 1 Y 2 (LOGROÑO).
Sociedad | NOSTRUM GOURMET SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 12.12.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La explotación de toda clase de negocios de hostelería, cafeterías, bares, restaurantes, pubs y de cualquier otra actividad relacionada con la rama de hostelería. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, me |
Domicilio | AVDA CLUB DEPORTIVO 8 - BAJOS 1 Y 2 (LOGROÑO) |
Capital | 10.000,00 Euros |