Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOSTOS CAMOJAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187067, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NOSTOS CAMOJAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADAIZA 25 1 - URB. LOS ANGELES (MARBELLA).
| Sociedad | NOSTOS CAMOJAN SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.11.24 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas activ |
| Domicilio | C/ GUADAIZA 25 1 - URB. LOS ANGELES (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |