Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOSOTRAS ESTUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66539, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad NOSOTRAS ESTUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Otra educación n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en MEDINA, 24 2º B 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | NOSOTRAS ESTUDIO SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 1.04.25 |
Objeto social | Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Otra educación n.c.o.p |
Domicilio | MEDINA, 24 2º B 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |