Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NOSDAR REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63086, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad NOSDAR REAL ESTATE SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria. Servicios relativos a la promoción inmobiliaria, a nivel de intermediarios en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMONA DEL CAMPILLO, 2 3º A 18009 (GRANADA).
| Sociedad | NOSDAR REAL ESTATE SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 21.05.25 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria. Servicios relativos a la promoción inmobiliaria, a nivel de intermediarios en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por.. |
| Domicilio | C/ ALMONA DEL CAMPILLO, 2 3º A 18009 (GRANADA) |
| Capital | 1,00 Euros |