Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa NOSCIRA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: C Pág: 17604 - 17605.


Anuncio de convocatoria de Junta

NOSCIRA SA

Junta General Ordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de Noscira, S.A., a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en los salones del Hotel Meliá, avenida de América, sito en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, número 36, de Madrid, a las 12:00 p.m. horas del día 26 de junio de 2012, en primera convocatoria, o, en su caso, el día siguiente, 27 de junio de 2012, y a igual hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y Memoria) e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2011, de la propuesta de aplicación de resultados, así como de la gestión del Consejo de Administración en dicho período.

Segundo.- Reelección de miembros del Consejo de Administración: 2.1 Reelección de don José María Fernández Sousa-Faro. 2.2 Reelección de don Valentín de Torres-Solanot del Pino. 2.3 Reelección de don José Félix Pérez-Orive Carceller. 2.4 Reelección de don Jesús Ávila de Grado. 2.5 Reelección de Rosp Corunna Participaciones Empresariales, S.L.

Tercero.- Reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Cuarto.- Aplicación en Noscira, S.A., del Plan de Entrega Gratuita de Acciones de Zeltia, S.A., para empleados y directivos del Grupo Zeltia en relación con la retribución variable correspondiente al ejercicio 2012, para el caso de que el citado Plan sea aprobado por la Junta General de Accionistas de Zeltia, S.A., que haya de aprobar las cuentas anuales de dicha Sociedad correspondientes al ejercicio 2011.

Quinto.- Aumento de capital social, mediante aportaciones dinerarias, por un importe nominal de 3.000.000 euros, a través de la emisión y puesta en circulación de 3.000.000 de acciones ordinarias, de 1 euro de valor nominal cada una de ellas, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente y con previsión de suscripción incompleta. Delegación en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para ejecutar el aumento de capital fijando las condiciones del mismo en todo lo no previsto por la Junta.

Sexto.- Autorización al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la adquisición de acciones propias de la Sociedad o de su sociedad dominante. Autorización al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la aceptación en prenda de acciones propias de la Sociedad o de la sociedad dominante. Dejar sin efecto, en lo no ejecutado, las anteriores autorizaciones acordadas a los mismos fines bajo el Acuerdo Noveno de la Junta General de 27 de mayo de 2011.

Séptimo.- Ratificación de la creación de la pagina web corporativa de la Sociedad www.noscira.com.

Octavo.- Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

Se informa a los señores accionistas que en relación con el punto quinto del orden del día, a partir de la presente convocatoria, podrán examinar en el domicilio social, plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3, planta 5.ª, Madrid (CP 28003), y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, solicitando su entrega o envío gratuito, el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe justificativo de la misma emitido por el Consejo de Administración, todo ello a los efectos de los artículos 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores accionistas que, a partir de la presente convocatoria, podrán obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, un ejemplar de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y Memoria), el Informe de Gestión, todos ellos correspondientes al ejercicio 2011. Se pone en conocimiento de los señores accionistas que está previsto que la Junta General se celebre el día 26 de junio de 2012 en primera convocatoria. Intervención de Notario en la Junta General: El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 203 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital en relación con el Artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.

Madrid, 22 de mayo de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, don Sebastián Cuenca Miranda.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2012 Diario: 097 Sección: C Pág: 17604 - 17605 

IR A NOSCIRA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es