Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NOSARA DRINK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205409, I/A 1.


Constitución

NOSARA DRINK SL

Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NOSARA DRINK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 46.34 Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor y menor de otros alimentos. Comercio al por mayor y menor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor y por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor y por menor de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONDOMINA 40 - LOCAL 16 (ALICANTE).

SociedadNOSARA DRINK SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.04.26
Objeto social46.34 Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor y menor de otros alimentos. Comercio al por mayor y menor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor y por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor y por menor de
DomicilioAVDA CONDOMINA 40 - LOCAL 16 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2026 S 8, H A 205409, I/A 1 

IR A NOSARA DRINK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es